miércoles, octubre 22, 2014

El juez


El viernes tenia ganas de ir al cine y fui a ver El libro de la vida al Abasto pero como todas las funciones eran en 3d, termine viendo El Juez, la ultima pelicula de Robert Duvall y Robert Downey Jr.

Como tenia ganas de verla, no tuve ningun problema. Habia leido algunas criticas y la sinopsis parecia interesante: padre e hijo se reencuentran despues de años de no hablarse. Hay un asesinato, Downey es abogado y tiene que defender a su padre por homicidio. Tenia todos los condimentos para un duelo actoral, algunos pasos de comedia y esos dialogos de peliculas de abogados que siempre me gustaron desde que vi Mi primo Vinni (y decidi que queria ser abogado a los 8 años). Lo que no me esperaba eran los subplots y darme un mazazo en el estomago.

No quiero contarlos porque seria arruinarles la pelicula, pero como uno no siempre hace lo que quiere sino lo que puede: el padre tiene cancer y se muere al final. Eso.

Termine de ver la pelicula llorando dos cataratas insecables y lamentando que El libro de la vida no estuviera en 2d. Igual la pelicula me gusto y la pase bien.
brian.

No hay comentarios.: