martes, octubre 14, 2014

Trabajo nuevo


Hace unos meses escribi que llevaba 4 años trabajando en el mismo lugar. Que la rutina ya se estaba volviendo un poco densa y alguna expresion mas de cansancio.

Todo eso se termino el martes pasado.

Recien llegado de unas vacaciones, mi coordinador del area de diseño me dice que "aprobaron" mi proyecto y ya podia empezar al dia siguiente. ¿De que hablaba? Basicamente pedi el pase a otra dependencia que andaba buscando a alguien de mi perfil (gente que se dice "creativa", juega con el illustrator y mira dibujos animados). Necesitaba un cambio y poder empezar a aprender cosas nuevas.

No pude despedirme de mis compañeros como hubiera querido. Todo fue rapido, como un speedy gonzalez con varias latitas de red bull encima. Pero bueno, aca estoy. Con una semana de antiguedad en este nuevo trabajo.
Brian.

No hay comentarios.: