martes, noviembre 04, 2014

Bruto

El viernes amanecio con sol y antes de irme a trabajar salimos a dar una vuelta con Muffin. Los dias anteriores habian estado feos por eso necesitabamos salir a pasear al menos un ratito. Fuimos a la plaza que no tiene perros que esa mañana si los tenia.

Muffin como siempre se hace la linda. Que le da bola a uno, que a otro no, que cuando le da bola, ella no, que si, que no, que si, qeu no. Es asi. Todo iba bien en nuestro paseo hasta que nos topamos con un mastodonte todo mojado de entrar y salir de la fuente todo el tiempo. Muffin se asusto de tremendo bruto y empezo a correr alrededor mio provocando que me enrede en correa. El perro la seguia y ella daba vueltas mientras dejaba una huella de fuego como el delorean cada vez que viajaba en el tiempo. La dueña del perro me pregunta: ¿que le pasa? ¿no interactua con otros perros?.

Me quede callado.

El perro en un momento se canso y se volvio a meter en la fuente. Yo me desenrede y me fui a casa con Muffin que volvia a hacerse la linda con otro perrito mas cercano a su tamaño.

Cuando llegamos a casa, se me ocurrio que contestarle a la mina: "obvio que interactua con perros, pero no con perros pelotudos como el tuyo, pelotuda". Un poco tarde.
brian

No hay comentarios.: