lunes, diciembre 29, 2014

24 de diciembre de 2014


El 24 de diciembre de 2014, deje de dormir a las 4 am. No tenia mas sueño y me levante de la cama como si hubiera dormido 12 horas en vez de casi 3. Fui a la mesa del living, me puse a terminar de entintar una historieta y despues lei sentado en el patio, apoyando los pies en una maceta y viendo de reojo como amanecia. A las 7 y media mas o menos, me vesti y fui a la panaderia de Artigas y Magariños Cervantes. Ni bien cruce la puerte, senti el aire acondicionado y la panadera me dice que no hay facturas. No hacia falta decirlo, me habia dado cuenta al ver que no habia nada en los estantes. Compre un pan dulce de 60$ y una cremona que se pasaba de seca.

Volvi a casa, me puse a jugar al nba 2k13 y todavia no eran las 9 de la mañana. Ya habia algunos mensajes de "feliz cumpleaños" y pense que lo mejor seria contestarlos cuando todo el mundo estuviera en su cena de noche buena y yo aburriendome. De golpe me agarro sueño.

Casi al medio dia, fui a pagar el abl y antes de volverme, pase por un chino nuevo que abrio por Nazca. Es gigante, parece un hipermercado. Compre para hacer una tarta de jamon y queso (mi comida preferida para mi cumpleaños). Volvi caminando por la vereda de enfrente, para que el almacenero de remedios y terrada no me viera que habia comprado en otro lugar.

Despues me acoste en mi cama y dormi una hora.

La noche anterior habiamos ido a comer a una parrilla y me traje las sobras que ese mediodia las calente para que comiera Muffin. Comio como cerda. Yo tambien. Me comi 75% de tarta de jamon y queso. Era mi cumpleaños, podia hacer lo que quisiera.

Despues tuve diarrea, dormi devuelta y no paso nada mas interesante. Me fui a dormir a las 23 hs. No escuche ni vi fuegos artificiales.
brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

el detalle de la infidelidad al pobre almacenero me encantó

Brian Janchez dijo...

igualmente, son touch and go´s con ese hombre. Voy a otro chino que queda mas cerca siempre.
brian.