martes, enero 20, 2015

Adiccion



Pense que no me iba a pasar, pero me paso. Varios meses pensando que podia mantenerme fuerte y seguir adelante, no sirvieron de nada. A veces, hay que aceptar la debilidad y que no se puede ir contra uno mismo. Perdi y perdi por mil goles, porque cuando vino la primer piña, ni siquiera tuve el reflejo de defenderme de la segunda, ni la tercera. ¿Cual es mi problema? Me hice adicto a los lego truchos.

Ya tengo 6. Yo se que no son muchos. Quizas haya gente que tenga muchisimos mas, pero no se porque los tengo. No voy a jugar con ellos, no voy a coleccionarlos. Solo los queria tener. Son como droga y cada vez que paso por algun lugar que los tiene, me freno, los miro, se me congela el mundo en ese instante. No se que hacer. ¿Pido ayuda? ¿Me gasto lo que me queda de sueldo en toda la coleccion de los simpson? ¿Y los vehiculos? ¿Me los compro? ¿Donde los voy a guardar? Ya no me entran en el cajon del laburo.

No se que hacer. Estoy desesperado.
brian.

No hay comentarios.: