martes, enero 27, 2015

Fotos


-En 9 de julio y corrientes, en el tradicional espacio publicitario de coca cola, ahora estan con la campaña del nombre en la etiqueta de la botella. El otro dia pase y los dos nombres que pusieron en pantalla eran Rosa e Ignacio. Los nombres de mis papas.

-La semana pasada, con motivo del viaje de mi hermana a Europa, mi tia nos invito a comer a la casa. Mi tio, no se como, se le ocurrio poner el video de casamiento de mi prima Alejandra. Ese video debe tener unos 26, 27 años. Jugando a buscarme, no pude evitar cruzarme con mis papas. Mi papa mas gordo, mi mama siempre igual. Yo, dormido.

-Ayer tuve que buscar una foto de mi mama para el monumento en el cementerio. Ya casi paso un año. Encontre una que podia servir. Tuve que photoshopearla un poco.

-Mi hermana se fue a Europa por dos semanas. Estoy solo en casa, hace calor y Muffin no me deja dormir.
brian.

No hay comentarios.: