martes, enero 13, 2015

Termica






El sabado a la noche, su ser humano y su caniche toy preferidos decidieron que era buen momento de levantar el telefono, llamar a una casa de comidas y bajarse un bife de chorizo. Ambos estabamos cansados de hacer las cosas que hacen todos los mamiferos y no habia mejor plan que acompañarse en el sano ritual de comer vaca. Ya promediando la medianoche, luego de una cena que nos dejo con los estomagos mas que llenos, nos fuimos a dormir con la unica compania de un ventilador que a mitad de la noche se apago... Y ahi comienza el misterio.

Cerca de las 4:30 am, me levante de la cama por el insoportable calor que habia. El caniche toy preferido de las masas, osea, Muffin, se encontraba en el piso del pasillo que era mas fresco. Me di cuenta que el ventilador no andaba. ¿Habia luz? ¿Se habia cortado? Fui a la escalera y vi que habia luz de la calle. Pense que era problema de alguna fase o algo asi, y me fui a dormir.

8:30 am (si, me levante a esa hora un domingo, ¿y?), le puse la correa a Muffin, bajamos la escalera y ahi me doy cuenta que salto la termica. Vuelvo a darle corriente a toda la casa y nos vamos a pasear.

16:00 pm, si el calor tuviera pito, ya nos estaba golpeando la cara con el. Mi hermana dice de prender el aire. Yo nunca quiero prender el aire, pero Muffin estaba que no podia mas. Accedi a prenderlo y disfrutamos de unos 10 minutos maravillosos a 24º de temperatura. De repente, ¡¡¡SALTO LA TERMICA DEVUELTA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! Baje las escalera, trato de subir el switch, que no subia, que se cortaba, que no subia que se cortaba. "Exploto el enchufe" dice mi hermana. Voy a la pieza de ella y si. Todo estaba negro.

Al otro dia, despues de una noche durmiendo en el comedor con la ventana al patio abierta, vino el electricista. Mientras el trabaja, Muffin jugueteaba con su palito de carne y yo tiraba los dos casancrem (uno light, otro comun) que habia en la heladera.
brian.

No hay comentarios.: