martes, febrero 17, 2015

Chocolate (o mentas)

El lunes pasado, mi hermana regreso de sus vacaciones y trajo muchos chocolates de regalo: Mini huevo kinders, Oreos bañadas en milka, chocolate bañado en chocolate que estaba bañado en chocolate y muchas pero muchas cosas mas. Fiel a mis instintos basicos, como un mini Galactus en busca de dulce, me sambulli en la heladera sin pensar en las consencuencias. 3 dias en cama con el estomago hinchado (tambien creo que me cayo mal meterme en la boca de a ocho chicles trident de menta).

No tuvo mas remedio que llamar al medico, que me recetara algunos antinflamatorios o que se yo que cosas me receto y esperar a que mi ya no tan juvenil metabolismo curara mi todavia muy juvenil apetito de boludes.
brian

Pd: el sabado ya me senti mejor.

No hay comentarios.: