sábado, abril 11, 2015

Noviecito


En el dni dice que tengo 29 años, pero en verdad soy un señor mayor. Muy mayor. Me levanto temprano los fines de semana, ceno a las 20 hs y me preocupo cuando veo que mi hermana llega tarde y de noche. No digo que la espero despierto hasta muy tarde para que me de explicaciones, es grande y puede hacer lo que quiera, pero digamos que me quedo mas tranquilo cuando me manda un mensaje que dice "salgo". Sin embargo, ultimamente las noches de Muffin y yo solos en casa se han vuelto mas frecuentes con lo que me empezo a generar una sospecha de a donde esta saliendo mi hermana tan seguido. Luego de un fin de semana donde ni supe si estuvo bajo el mismo techo que yo, le pregunte que onda, que anda haciendo que no duerme tanto en casa y....

Esta saliendo con un chabon.

Generalmente, en mi casa, el que llevaba las noviecitas o desaparecia los fines de semana era yo, pero de mi hermana nunca supe nada. Por ahi mi mama sabia algo pero no me lo contaba seguramente amenazada por su hija. La cuestion es que luego del interrogatorio que le hago el otro dia, solo pude sacar el nombre. Mi hermana, mas rapido que la luz, saco las fotos de su viaje a europa a la vista de todos en facebook (donde viajo en grupo estudiantil con este muchacho) pero se olvido de no decirme el nombre, que por ahora lo vamso a llamar Pepito.

De las dos ultimas fotos de perfil de mi hermana, tiene dos mes gustas de distintos Pepitos. El primero, un pibe medio desafortunado esteticamente con una chica sentada en sus piernas (aclaremos, no es mi hermana) y el segundo, una chabon con un muñeco tamaño real de Goku niño (con baculo sagrado y todo, eh).

¿Quien sera? Que misterio.
brian.

3 comentarios:

Cerebrito. dijo...

Vas a terminar siendo culo y calzon con el. Mi madre me conto hace un par de dias que a mi hermana le gusta un boludito que yo forreaba siempre cuando era mas pibe y jugaba partiditos de futbol en un club contra el. Me la hizo y recontra hizo pedazo de forro, pero que le voy a hacer.

Anónimo dijo...

Obviamente el segundo

A girl called María dijo...

Ojalá sea el de Goku. Capaz terminan mejores amigos.