domingo, mayo 17, 2015

Wasap

En mi trabajo diseño. Diseño folletos. Diseño flyers. Diseño carteles. Diseño laminas. Diseño tableros para juegos. Diseño libros. Diseño, diseño y diseño. A veces, dibujo, pero me preocupa mucho que no quede claro una cosa: diseño.

Ademas soy el unico diseñador.

Por eso, desde noviembre, estoy trabajando con un folleto que todavia no fue enviado a imprenta. Siempre hay una correccion o algun comentario para cambiar. En una de las ultimas reuniones de revision, mi jefe, el jefe mas jefe de los jefes jefes, pidio agregar unas fotos, las cuales me canse de pedir y que nunca las recibi. En un acto lleno de accion a lo Stallone, mi jefe agarro su telefono y me dijo: las tengo en el telefono, mandatelas por wasap.

Y asi me cague la vida.

El jueves, caminando hacia el subte (unas diez cuadras mas o menos), me vibra el bolsillo izquierdo del pantalon. Era el celular. Con la campera en la mochila y algunas gotas de transpiracion en la frente gracias a este otoño veraniego, saco el telefono y me fijo que me habia llegado. Era un wasap. Era mi jefe.

-Necesito que bajes y me traigas el folleto impreso.

-Estoy llegando y ya llevo las cosas- contesto.

Todavia me faltaban 4 cuadras para el subte, media hora de viaje y la doble tilde ya estaba azul.
brian.


No hay comentarios.: