domingo, junio 14, 2015

4 cosas


-El jueves termine de leer la biografia de Fontanarrosa que escribio Horacio Vargas y publico Homo Sapiens. Escrita mas cercana a pequeños articulos para una revista dominical, no termina de explicar al personaje, sino se convierte en una sucesion de anecdotas y eventos. Por ahi, no hay mucho que contar de un tipo que se sentaba a dibujar dia y noche, tomar cafe y ver futbol, pero al libro le falto algo. Sin embargo, la cronica de los ultimos dias es muy emotiva y lejos del golpe bajo.

-Me quise hacer el copado con un compañero del laburo que trajo a su hijita a la oficina. Le preste una pelota de pelotero y el lego trucho de la Viuda Negra. No me los devolvio. Temo que nunca vuelva a ver mis juguetes otra vez.

-Fui al cine a ver Sin hijos. Es la primer pelicula de Ariel Winograd que me gusto (con Cara de queso no me paso nada) . Es graciosa, todos estan bien y la nena, no es que se zarpa, pero esta muy muy muy bien.

-Encontre en una libreria de Avenida de Mayo "El pequeño Vampiro y la sociedad protectora de perros". Joann Sfar es un genio, pero eso ya lo sabiamos.
brian.

No hay comentarios.: