domingo, junio 07, 2015

Escupidas

El lunes pasado, cruzando Callao, un grupo de militantes del Frente de Izquierda repartian folletos con el candidato de turno. Uno de esos folletos fue agarrado por una señora delante mio que me lo tiro en la cara. Ni lento, ni vago, me tire encima de la señora para que me pida disculpas pero...

Recibi dos escupidas directas a la cara y los insultos: culo roto, trolo, chorro e hijo de puta.

El marido (supongo), vestido con 180 kilos de verguenza, me dio la mano y me pidio disculpas (ahi recibi el segundo garzo directo al ojo) pero la señora no paraba de gritar y convertirse en un agujero negro de atencion.

Di media vuelta y me fui negando la situacion con la cabeza. Para calmarme, entre a todas las librerias que pude. Me compre un libro de humor grafico. No estaba tan bueno.
brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

uh las señoras locas