lunes, junio 22, 2015

Secundaria


Todo el fin de semana estuve dando talleres en el Centro Cultural Recoleta en el marco del festival Emergente en el area del Emergentito, un espacio para chicos. No se en que momento me converti en el Topa de la historieta argentina, pero mas que agradecido por haber estado ahi y poder interactuar con pibes que me ganan 5-0 en imaginacion y ocurrencias. Lo unico malo, es que me cague de frio y aca estoy, en cama, entre nebulizaciones, reposo y el peligro que es estar en internet con mucho tiempo libre. Osea, me puse a buscar ex compañeros de la secundaria en facebook.

Muy pesima horrible idea.

Casados, viajeros, cheffs y hasta medallas de bronce en mundiales de matematicas.

Pero....

A Lobo lo odiaba. Y el me odiaba a mi. No nos queriamos ni un poco. Lo peor de la situacion es que mis mejores amigos eran los mejores amigos de el tambien. Situacion bastante ridicula, pero al estar los dos mas o menos cercanos, nos tolerabamos.

Me acuerdo que me invito a su cumpleaños en una quinta junto a otros 10 compañeros del colegio. Lobo era un pibe que iba al gimnasio, pensaba que si eras gordo no la ibas a poner nunca y decia estudiar mucho pero le iba como el orto. Era imposible no odiarlo, por eso todavia me parece ridiculo porque fui al cumpleaños. Por ahi me pense que iba a ser divertido ir a la pileta, comer unos patys y todas esas cosas que se hacen.

La familia habia contratado un micro escolar para llevarnos y tenia que llegar a las 20 hs para llevarnos devuelta a capital, pero el chofer llego 2 horas mas tarde. El padre de Lobo se enojo y le dijo que era una verguenza que llegara a esa hora y que no iba a dejarnos volver tan tarde. Ya la mayoria rondaba los 18 años y sabiamos volvernos de noche a nuestras casas pero este hombre nos sobreprotegio de mas. Me acuerdo de Nudel me miro y me dijo: "que pelotudo, me quiero ir".

Nos quedamos a dormir. Comimos devuelta patys y llego el momento de irnos a soñar con los angelitos. La gran mayoria durmio en la cocina entre dos colchones, alguna bolsa de dormir y unos perros que no me acuerdo si eran de la familia o daban vueltas por la quinta. Yo estuve solo en el living frente a un arbol de navidad. Dormi muy bien. El resto como el orto.

Entre al perfil de Lobo y me genero lo mismo que hace 10 años. Como si no hubiera pasado ni un dia desde que ibamos a la secundaria.
brian.

Pd: Miento, esta re gordo.

1 comentario:

A girl called María dijo...

jajajajajajajajjajajajaaj muerte a lobo.