martes, julio 28, 2015

Correo argentino

La semana pasada no, la anterior tenia que ir al correo a mandar un libro de Marisa quiere pija para Bariloche. Lo meti dentro de un sobre, entre al local de correo argentino, saque numero y espere media hora hasta que me atendieron. Para mi esperar mas de 4 minutos es mucho. Imaginense 30. Sale mi numero y voy a la caja. Saludo, hola que tal, hola, paso el sobre a la chica que me atendia y me dice... "¿Es un libro?", "si", "ah, si es un libro te va a salir 180$"...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No podia ser. La ultima vez que mande un librito de Ediciones Noviembre (¡CHIVO!) me habia costado 15 pe, no esa barbaridad. La chica me dice que como es un libro no puede mandarlo en un envio normal. Encima, lo pesa y no llega a 200 gramos. Le discuto que no voy a pagar eso y que me parece ridiculo que me quieran cobrar dos billetes de evita/roca. Ya la situacion se estaba empezando a poner tensa y viene la supervisora que me dice que hay que poner el libro en un sobre transparente, una bolsa, algo y asi puede ir como envio normal. Le pregunto si tiene algo para que yo pueda enviarlo asi y me dice que no, que lo tenog que hacer yo. ¿Entonces que hago? Me dicen de cruzar av. de Mayo que hay una libreria (que tenia correo) que ahi podian ayudarme.

Cruzo,entro, pido algo transparente para mandar los libros, me dan un folio. Tambien compro una etiqueta. Completo todo y vuelvo a cruzar al correo.

La chica de la caja me vuelve a atender, le pregunta a otra mujer si estaba bien lo que habia hecho y me dice que no. Que es un folio. Ahi levanto los brazos como si fuera un gol de mitad de cancha. Ya me estaban destrozando la paciencia. Le digo "pero es transparente y tiene una etiqueta y esta todo pegado". No, es un folio. Le explico a la chica que me estan volviendo loco, que esto no me habia pasado antes, que nunca tuve problemas para mandar un librito de menos de 200 gramos por sobre. La mujer que dijo lo del folio saca una bolsa ziploc, la chica que me estaba atendiendo le dice algo como "no le muestres que tenemos bolsas" y yo ahi salto con todo con un "ah, pero tenian bolsas". La señora, ofendida, me dice te la estoy dando de onda, es de un cliente. Ahi me calle para no mandar todo al carajo.

Pague, agradeci con la mejor de mis sonrisas y me fui.
brian.

pd: rezo todas las noches para que llegue el sobre a destino.

4 comentarios:

Cerebrito. dijo...

Brian piden tus libros desde la loma del culo.

Brian Janchez dijo...

encima no cobro gastos de envio.
brian.

Ningun Records dijo...

180 mangos, si seran chorros
y con la ziploc cuanto salio? (si se puede decir)

Brian Janchez dijo...

4 pesito con sticker incluido.
brian.