lunes, julio 06, 2015

Douglas

¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! ¡Vuelvo a confirmar que soy un señor de 80 años!

El Douglas es un bar que queda en Belaustegui y Condarco. Si no fuera porque en la tele dan Cronica contando el tradicional asesinato del dia o las colas del verano, pareciera que ese lugar esta detenido en el tiempo. La maquina para cortar fiambre en el mostrador, el espacio donde iba el telefono publico, las mesas, los azulejos, el aire, todo es de otra epoca.

Con Muffin tenemos la costumbre de ir para alla, porque los mozos del lugar la miman tirandole unos quesos y jugandole un rato. Ella sola me lleva. Sabe como ir y hasta cuando pasamos de largo, se frena, me mira y con la mirada ya me caga a pedos de porque no cruzamos y vamos a tomar un cafe con leche.

Fue facil destacarse entre los otros clientes. Ninguno tiene una caniche toy ladrando, buscando al mozo y pidiendo queso.

Tambien debo ser el cliente mas joven por......32 años.

Pero el ir tanto y tan seguido, no solo hace que los mozos (y dueños) sepan de una que quiero tomar, sino que ya me saludo con los de las otras mesas como si los conociera de toda la vida o todas sus vidas.

Tengo 80 años. 1000 años. Y encima el cafe con leche lo hacen como me gusta.
brian.

1 comentario:

A girl called María dijo...

aguanteNNnNNNnnNN los cafés del año del ñaupa <3