miércoles, julio 15, 2015

Hora de aventuras


En el taller de los miercoles, una vez puse la version española del opening de Adventure Time que dice asi:

"Hora de aventura llego
Coge a tus amigos y vamonos
Con Jake el perro
y  Finn el humano
Lo pasaremos guay
Hora de aventuras"

Mis alumnos la han tomado como un himno, una bandera y escudo de las dos horas semanales en las que se juntan a dibujar. Sin embargo, la creatividad que les explota en el pecho, los ha llevado a hacer unos arreglos:

"Hora de aventuras
Coge a tus amigos
y violalos y tiralos a un barranco" (ahi termina ya sin ritmo).

Arte.
brian.

5 comentarios:

Ningun Records dijo...

estan con todas la luces tus alumnos eh

Brian Janchez dijo...

los mejores.
brian.

jacqueline dijo...

Hace media hora me estoy riendo sola en el tren! Geniales los alumnos!

jacqueline dijo...

Hace media hora me estoy riendo sola en el tren! Geniales los alumnos!

Brian Janchez dijo...

Gracias Jacqueline!
brian.