miércoles, julio 01, 2015

Monumento

Me desperte a las 8 de la mañana. Era domingo y llovia. Me fui a comprar 3 minicremonas y un cuadradito de chocolate. Me hice un te y desayunamos. Tipo 9 vino mi tia para llevarnos al cementerio porque inaugurabamos el monumento a mama. No habia nadie en la calle, llegamos rapido a Tablada.

Fuimos para el hall a esperar al resto de la familia. Todavia me acuerdo como estaban distribuidos los sillones hace casi 20 años cuando fue el entierro de papa. Hoy casi no hay donde sentarse. Tampoco esta la maquina de cafe. Seguia lloviendo.

El jazan nos pregunta a mi hermana y a mi si queremos decir kadish juntos. Le decimos que no tenemos problemas. Yo busco piedras para dejarle a mama, mi hermana compra flores.

Partimos hacia la ceremonia y hacemos lo que se hace siempre. Digo Kadish, mi hermana no puede. El jazan dice unas palabras, mi prima lee el salmo 66. Vuelvo a decir Kadish. Sigue lloviendo.

Despues de terminar todo, visito a papa. Se cumplieron 18 años hace unas semanas. Un monton.

Los tios me esperan en la puerta. Nos llevan devuelta a casa. Pedimos comida a las Marias. Almuerzo una milanesa napolitana con ensalada.
brian.

No hay comentarios.: