miércoles, agosto 26, 2015

Tarta de jamon y queso

Mi comida favorita en el mundo es la tarta de jamon y queso. Es la unica comida que me genera una felicidad extra y el plato que como en todos mis cumpleaños. Despues de varios intentos, experimentos y algunas explosiones, puedo gritarle al planeta entero,sin temor a equivocarme, que mi cara va a estar en wikipedia siglos y siglos como el mejor cocinero de tarta de jamon y queso de la historia.

La receta es facil, hasta el mono mas alejado evolutivamente del humano puede hacerla: tapas para tartas (dos), 200 grs de jamon cocido, 200 grs de queso de maquina, 1 huevo, manteca y mi carisma y magia sin igual a gusto.

Se frota la manteca en la sarten, se coloca una de las tapas y luego se la cubre con una capa de jamon, despues, una de queso. El queso y el jamon sobrante se lo come mientras la tarta se hace al horno, pero todavia no, que no terminamos de armar nada. Se coloca la tapa que falta, se hace el repulgue (no puedo decir mi inigualable forma de hacerlo) y se baña con huevo la parte de arriba de la masa. Se prende el horno, se coloca la tarta y a esperar (comiendo las sobras de jamon y queso).

Un manjar.
Brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

la tarta de jamón y queso es una de las cosas que más ricas me salen
aguante las tartas

Brian Janchez dijo...

te compro, ¿a cuanto la porcion?
brian.