miércoles, septiembre 09, 2015

Profesor


Me invitaron a participar de una charla sobre historieta independiente en la Escuela Da Vinci, lugar donde estudie 2 años de mi vida y tengo los mejores recuerdos. En el panel partice con Ruben Gauna, Fran Fantino y Lea Caballero con la moderacion de El Santa y El Capitan Manu. Cada uno conto sus inicios en la historieta autogestionada y estuvo muy divertida. La pase muy bien. Sin embargo, el motivo de estas palabras es para contar que pude encontrarme con uno de los profesores que cambiaron mi forma de ser. Con cada una de sus clases, no solo aprendia la materia que daba, sino que sentia que habia algo mas. No solo para mi, sino para muchos otros compañeros, este profesor fue especial. Por eso, cuando lo vi, no dude en saludarlo y...

-Profesor, ¿se acuerda de mi?
-No.

Y en ese momento, mi corazon, mi dulce y tierno corazon, se quebro tan fuerte que se hizo polvo.

-Bueno... Ustede fue mi profesor y...
-Ah, ¿si? ¿Ahora que haces?
-Dibujo, diseño
-Que bueno, che.

No me acuerdo que mas le dije. Perdi todo rastro en la conversacion. Nos saludamos y cada uno siguio su rumbo. Tenia ganas de encerrarme en un baño a llorar.
En fin.
Brian.

2 comentarios:

Ningun Records dijo...

no te sientas mal, los profesores tienen que olvidarse de sus alumnos en el lapso de un año o año y medio, sino se volverian locos con el paso del tiempo, es asi..

Brian Janchez dijo...

Fui el mejor alumno que tuvo en su vida ese malnacido.
brian.