jueves, octubre 29, 2015

Del Parque shoping

El sabado me levante con la certeza que iba a ir al cine, pero no sabia que pelicula. Busque la cartelera del cine de Villa del Parque y tenia dos opciones: Dos dias, una noche y Liv&Igmar. Decidi ver la primera. Me vesti y me fui caminando en un dia nublado, horrible, pero humedo y caluroso. ¿O hacia frio? No me acuerdo. Como era temprano, la boleteria estaba cerrada y di un par de vueltas por el shoping. Un poco me puso triste.

No es que sea el GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN shoping del mundo, pero de chico pasaba bastante tiempo ahi. Siempre me acuerdo que estaba Excalibur, una de las primeras comiquerias de mi vida, y compraba comics y boludeaba. Mi primer tomo de Dragon ball lo compre ahi para un cumpleaños. Pero no solo era eso. Tambien, con mi familia ibamos al patio de comida para jugar a los jueguitos y sacar tickets para cambiarlos por cosas (el clasico 5000 tickets por una birome o una goma de borrar). Hoy no hay nada de eso. Ni Excalibur (que cerro hace millones de años), los jueguitos son 10 veces menos de los que habia y tampoco podemos decirle patio de comidas porque hasta McDonalds se fue y solo hay mesas con gente que se sienta porque no puede hacer otra cosa. Por suerte hay un cartel que avisa que va a llegar un Mostaza, pero.. es un Mostaza.

Despues abrio la boleteria, compre la entrada y junto a un malon de jubilados nos encerramos a ver una pelicula sobre una mujer que tiene que convencer a sus compañeros del laburo que voten en una eleccion sobre si el jefe debe echarla o pagarles al resto un bono de mil euros. Esta buena, no me aburrio.
brian.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

justo quería ir a ver esa peli
me gustó este post. Nostálgico. Cosas.

Brian Janchez dijo...

Y el martes, en taller, le conte como era ese patio de comidas a un alumno de 15. Sentia que tenia 98503489 años.
brian.