jueves, octubre 15, 2015

Gokai Oh


Hace unas semanas, caigo en Punc para dar taller un toque antes y justo estaba una chica manoseando todos los libros que tenia por delante. De golpe se da cuenta que hay posters a la venta y se compra dos. Mientras sacaba la plata, riendose, dice: "me converti en uno de esos chaboncitos incogibles que se compran muñequitos". Dos dias despues, yo, brian jonathan janchez, entre en una jugueteria y me compre el Megazord Legendario de los Power Rangers SuperMegaForce. Soy incogible,

Para el que no lo sepa, este Megazord es la version del Gokai Oh, el robot gigante que utilizan los Gokaiger para combatir monstruos y otras amenazas. Esta compuesto por 5 naves: un barco pirata, un auto de carreras, un jet, un submarino y un camion con acomplado. Trae ademas dos espadas y una ranger key. Osea.... Papu.... ES-UN-JU-GUE-TA-ZO.

No puedo parar de armarlo, desarmarlo, tirar rayos al ruido de "pium-pium", correrla a Muffin al grito de "¡muere, monstruo!" y volver a hacer todo devuelta. Y otra vez, y otra vez, y otra y otra y otra. Me chupa un huevo volver a coger, ¡soy feliz!
brian.

Pd: Una semana despues me compre el Gosei Great Megazord. Estoy hecho un boludo.

No hay comentarios.: