miércoles, noviembre 25, 2015

Este blog

La idea basica de escribir en el blog es la de poder ejercitar la escritura al menos una vez a la semana. Desde un primer momento, mi intencion es escribir cuentos, incluso alguna novela pero hasta ahora no he encontrado el momento para hacerlo. El poco tiempo libre que tengo para desconectarme lo aprovecho para hacer historietas. Por eso, mientras tanto, mi blog se ha inclinado hacia una especie de gimnasio creativo donde desarrollo algunos textos de cierto tono humoristico pero que funciona tambien como diario personal. O sea, un blog cualquiera.

El ultimo tiempo, me esta pasando que cada vez que llego a esta instancia, es decir, frente al editor de texto de blogger, no se que escribir. Pienso, repaso, busco en mi cabeza, pero no encuentro que decir. No es que no lo haya, es que el problema es que hay cosas que elijo no contar, porque se que me causarian problemas en general. Sin embargo, he llegado a una situacion que no me queda otra que escribir al respecto.

Me tienen los huevos llenos todos. TODOS, TODOS Y TODOS USTEDES.

Pero con onda, alegria y mucha fe lo digo.
Brian.

No hay comentarios.: