viernes, enero 29, 2016

Joni


Hace unos instantes, ordenando el desorden infinito que son las boletas de gas, luz, obra social y servicios de pasteleria, encontre mi carnet de Imperio Juniors, club en donde empece a jugar al basket. Y viendo mi foto, de aquel niño de 11 años, regordete y rayo al costado, me acorde que el entrenador que tenia no sabia mi nombre y me bautizo "Joni" (ok, es mi segundo nombre pero todos me decian Brian salvo el). El nivel de hartazo que ocasiono este hombre fue tal que cada vez que me llamaba, automaticamente sacaba el carnet y le señalaba la B, la R, la I, la A y la N. Nunca me llamo asi.

Esta semana en el trabajo paso algo raro. Dos personas me gritaron para que vaya a verlas y yo fui. Porque soy muy copado, pero no deberia haberlo hecho. No lo digo por un simple capricho, pero no deberia moverme ni 1 microcentimetro si el grito es "JOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIII, ¿PODES VENIIIIIIIIIIR?".

Loco, me llamo BRIAN... BRA - I- AN.
brian.

No hay comentarios.: