martes, enero 05, 2016

Treinta

Uffff.... Cumpli 30 años y esperaba que al llegar a las 00:00 hs del ultimo 24 de diciembre, toda esa gigantesca ansiedad y vacio existencial desapareciera. Bueno dije yo, quizas mas tarde, por ahi me voy a dormir y cuando me levanto ya no estan mas. Me meti en la camita, me tape hasta el cuello a pesar de la sensacion termica de 39º y me dormi. Durante esas casi 8 horas dormido, soñe con un plato de fideos que cambiaba de gustos (de bolognesa a pesto y despues a 4 quesos) y el mozo era un compañero de la primaria que seguia teniendo la misma cara que a los 9 años. Cuando me desperte, me levante de la cama, fui al baño, hice pis, me lave la cara (no me lave los dientes) y fui al living. ¿Quienes estaban ahi desayunando? Mi ansiedad y mi vacio existencial. Encima, estaban comiendo esas facturas que parecen panes viejos con un poco de mermelada encima.

Ya pasaron 12 dias de llegar a las 3 decadas y pasaron un millon de cosas. Celebre mi primer navidad, lleve facturas al trabajo por mi cumpleaños que nadie comio, vi Star Wars dos veces en el cine y hasta tuve diarrea y vomitos. Pero.....

Tener 30 es igual que tener 29.
brian.

No hay comentarios.: