miércoles, marzo 09, 2016

En fin


James Hadley Chase nacio el mismo dia que dos figuras centrales de la cultura popular mundial e intergalactica: Jesus y quien les escribe. Londinense, Hadley Chase (1906) fue un escritor de novelas de misterio. Quizas, hoy, despues mas de 70 años, "Una corona para tu entierro" sea el lugar mas comun de todos los lugares comunes para una historia policial, sin embargo, para lectura de transporte publico es ideal. Cada dia que subo al subte, me dejo atrapar por una prosa divertida, atrapante, que me empuja a leer mas y mas, pero la verdad, no tengo ganas de hablar de este libro. Me aburre hablar de algo que no termine de leer y que tampoco esta taaaaaaaaaaan bueno. Por eso, cambiemos de tema.

El fin de semana, pase por los puestos del parque centenario, un poco para pasear, un poco para ver si habia algun Megazord. Lamentablemente, no encontre ninguno, pero vi algo que definitivamente era especial. Una cenicienta hecha juguete. El mecha de B-Robo Kabutack (¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Si, B-Robo Kabutack, papu). Un robot que tiene un modo explorador y un modo de combate sumado a que es piloteado por un robot que tiene un modo "cara Disney" y otro de pelea. Es el mejor juguete de la historia. No hay palabras para describir lo increible que es. Por eso no voy a escribir mas sobre eso.

Por ultimo, las ultimas veces que salimos a pasear por el barrio con Muffin, nos encontramos con un caniche negro llamado Bongo. Es muy pero muy pero muy obvio que el estimado Bongo tiene ganas de conocer mas intimamente a mi perrita, pero Muffin no se deja seducir. Cada vez que lo ve, se esconde, no le da bola o me mira y me dice "llegamos tarde al pago facil" (aunque el pago facil esta cerrado porque son las 7 de la mañana). Es una perrita muy dificil de seducir.

Y ya se que puse "por ultimo" en el parrafo anterior pero lo ultimo esta en este, lo juro. Mi amigo Santiago, el mejor amigo de todos los amigos del mundo, vino de visitar al taller que doy en Punc. Ni bien entra, saca una bolsa y me dice "toma, es un regalo" y adivinen que habia adentro. No, no habia un Megazord. Tampoco, dos Megazords. Habia 6 muñecos trucos de Power Rangers, cada uno con el color original de la primer serie (Rojo, Azul, Amarillo, Negro, Rosa y Verde). Definitivamente, Santiago no es solo el mejor amigo de todos los amigos del mundo, tambien el mejor ser humano.
Brian.

No hay comentarios.: