martes, junio 28, 2016

Mini Gekitouja y Geki Elephant


La semana pasada, no me acuerdo cuando, tampoco importa, salgo del subte y paso por la ex casa de fotografia que hay en boyaca y rivadavia a ver los muñecos que tienen en vidriera. Que pin, que pan y cha cha cha veo que tienen el Gekitouja mini con el el Geki Elephant... "¿De que estas hablando, Brian Janchez Punto Com?". Perdon, quiero decir que tenian el Jungle Pride Megazord mini con el Elefante. "Ah, ahora me quedo todo mas claro, capo". Bueno, tenian un robot de Power Rangers, ¿ahora se entendio?

No solo porque era una version china trucha con un precio muy accesible, sino tambien por el diseño y los colores brillantes, me lo lleve a mi casa. Camine las diez cuadras que me separan de Rivadavia con una sonrisa que daba la vuelta a mi cara tres veces, esperando llegar a mi hogar, pasear a Muffin y poder sentarme a armar y desarmar mi nuevo juguete. Pero.... llegando a Gaona, veo que todo se va poniendo mas y mas oscuro, casi que parecia un simulacro de Mordor. Llego al edificio que estaba dentro de la zona afectada por un corte de luz y subo los cuatro pisos puteando y puteando.

Ni bien entro al departamento, me doy cuenta que la vez que compre velas para tener por las dudas fue todo un ilusion mia, porque no tenia nada. Ni siquiera una aplicacion de linterna en el celular. Tuve que volver a bajar los cuatro pisos, cruzar al chino y encontrar de culo la gondola con velas. Vuelvo a casa con cinco paquetes y me pongo a jugar el mini Gekitouja.

Ya tenia otro bootleg (version trucha) del mismo juguete pero en tamaño grande, pero esta version mini, ademas de tener al elefante, era mucho mas amigable. Las colas se conectaban mejor para formar el nunchaku y mantienen mejor en cada uno de los felinos. El elefante por su parte es de un turquesa apagado pero que queda muy lindo en contraste al rojo del tigre. Encima, la fusion del Gekitouja con el Geki elephant le da un volumen que no lo hace ver mucho mas chico que la version grande.

El tipo dela ex casa de fotografia devenida en jugueteria me dijo que el sabado iban a caer mas muñecos de los Power Rangers. Como enfermo que soy, fui y consegui otros sets de Gekitoujas pero con otros animales: Lobo, Camaleon, Leon y Murcielago. Me los lleve todos. En ese momento tenia cinco Gekitoujas (cuatro minis y uno grande), por esa razon, decidi ir al parque Centenario, lugar donde consigo la mayoria de los muñecos de Power Rangers, y ver cuanto "credito" tenia para canjear. Sumando al Gekitouja grande, pude obtener los mini zords de Boukenger, es decir el Daibouken, el Super Daibouken, el Ultimate Daibouken y el Siren Builder... "Ah, mira vos, que interesante, che". Son unos vehiculos tamaño hot wheels que se combinan y arman robots. Son cuatro sets cuyo diseño me fascina y permite varias combinaciones.

"Pero, Brian, ¿no tenes treinta años ya para andar jugando con autitos y animales? ¿No seria mejor hacer cosas de adultos como bajarte tinder o una aplicacion de linterna para el celular?".

Silencio.

Silencio.

Silencio.

Fin.
Brian.

No hay comentarios.: