domingo, julio 10, 2016

Panic attack full mode! Ultimate Slash! (o splash)

La luna de miel en mi casa nueva termino. Todo iba sospechosamente bien hasta que ayer sali de la ducha y el horror estaba ahi y mucho mas alla.

Todo el baño lleno de agua, agua entrando al dormitorio y agua por la mitad del living.

Agua.

Agua.

Y mas Agua

Lo primero que hice fue cortar la circulacion que salia del baño con la toalla y tratar de vestirme sin resbalarme y romperme el cuello.

Lo siguiente fue cruzar el pasillo del cuarto piso donde vivo y preguntarle al vecino si tenia una sopapa que no tenia. Por eso, fui hasta el chino y compre la peor sopapa que se podia comprar.

Despues, fue secar lo que habia de agua con diarios y hacer lo unico que puede hacer una persona en un caso extremo: GOOGLEAR.

¿Como podia solucionar el problema? Mil millones de soluciones y elegi la peor. Compre Ayudin destapacaños. Lo aplique, me fui a dormir y al otro dia seguia todo igual. TODO IGUAL.

Hoy fue peor.

Camine 3 km segun google maps del celular buscando una ferreteria abierta. Habia una cruzando gaona, a una cuadra de casa. Compre soda caustica, la aplique. No  funciono porque no tire agua hirviendo. Despues lo hice bien y me puse a esperar.

Como jugue al basket, me fui de mi hermana a bañar, volvi a casa y vi que el aagua habia bajado. Ah, soy un campeon dije. Entonces, abri la canilla del lavamanos para dejarla correr y ZAS! se lleno de agua otra vez el baño. Un real, ultimate champion.

Mañana llamo al plomero.
Brian.

pd: El sabado, ni bien se inundo todo lo llame. Me dijo que no podia y me dio algunos consejos. Ninguno sirvio. Veremos que pasa.

1 comentario:

A girl called María dijo...

datazo: hay una ferretería siempre abierta en nazca apenas cruzás lás vías del san martín, frente al carrefour gigante. Perdón por la indicación made in provincia.