miércoles, agosto 31, 2016

Bares


Vivo a la vuelta de Boyaca y Gaona, interseccion conocida en el universo entero por El Cafe la Humedad. Hoy, ese bar se llama Tomato y hacen el cafe con leche mas quemado de la historia pero estan abiertos desde la 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. A una cuadra, se encuentra un Bonafide donde la variedad de tortas, chocolates y cafes le rompe el agujero del ano a todos los bares a la redonda al menos por 239 cuadras. Y por ultimo, New Vegas, en Caracas y Gaona, lugar donde se reunen taxistas y las tostadas son gigantes. Amable lector, lo desafio a adivinar a cual de todos estos bares le he jurado fidelidad absoluta. No es muy dificil.

Y si. New Vegas.

New Vegas reune alguna de las cualidades que amo de un bar de barrio. Cafe con leche bien hecho, cocinan bien y ademas, Muffin ya sabe ir sola hasta ahi.

Desde que nos mudamos, estuvimos girando en bar en bar, tratando de ver donde nos quedaba mas comodo el culo. Probamos todos e incluso fuimos mas alla (hasta plaza Irlanda, no muy lejos, pero jamas nos trataron tan mal como el bar que esta enfrente y es carisimo - no es el Ombu-), pero la decision termino siendo el lugar que mi perra eligio. Cada vez que salimos de casa, ella sola sale disparada para alla como lo hacia antes que ibamos a El Douglas.

Cada vez que entro, el mozo ya sabe que quiero y lo unico que pregunta es si las tostadas son pan blanco o negro. Un campeon. Ademas, un par de veces fui a almorzar, y los fideos con pesto son los mejores que comi en mi vida. Creo que le ponen algo de roquefort. Son increibles.

Es una lastima que cierre a las 21 hs, sino, ya me hubiera gastado todos mis ahorros cenando ahi todos los dias.
Brian.


1 comentario:

A girl called María dijo...

Che! Vos que vivís en la zona ¿Fuiste alguna vez al Balon? Está en Gaona y Bolivia. Es bieeeeen old school, googlealo