lunes, diciembre 19, 2016

FB




Seamos sinceros. Facebook es una maquina de tortura y la mierda mas grande que haya inventado el hombre. ¿Por que digo esto, querido lector? La respuesta lo sorprendera.

El otro dia, aburrido como de costumbre, me tope con el perfil de mi primer novia (primer ex novia tambien) y la foto de perfil no era otra que ella vestida de blanco junto a su flamante marido vestido de esmoquin.

Me quede con la boca abierta babeando unos 17 minutos sin pestañar.

Luego del shock, trate de pensar porque me habia pasado eso. En ningun momento senti nostalgia por ella, ni siquiera habia algo que envidiar en la foto (si hay algo que detesto son las fiestas con gente vestida con camisa, zapatos y saco para bailar el carnaval carioca), pero seguramente, habre puesto en marcha la licuadora en la cabeza y todo se mezclo un buen rato.

Tengo amigos que se casan, tienen hijos, se separan y vuelven a juntar y yo aca, quizas con la ultima novedad importante en mi vida es que me compre una tortuga ninja con articulaciones hasta en los dedos (miento, la canjee por un megazord repetido).

Bueno, quizas dije mas de una mentira.

Posiblmente lo mas importante que me paso este año, es que despues de varias idas y vueltas, termine una relacion bastante larga. Pense que estabamos listos para dar un salto pero no fue asi. Y me pasa que a veces digo "bueno, hay que volver a ser sociable" y salgo con amigos, voy a alguna fiesta o que se yo, y me termina pasando que no la paso bien, que me quiero ir a mi casa a leer mis libros, a poner ese video de youtube que ya vi 17 millones de veces o a jugar al nba 2k13. Pero cuando hago eso, me siento solo y todo vuelve a empezar.

Y cuando ya me aburri de ese circulo, me pregunto "que sera de la vida de tal...?" y ahi agarro facebook como si agarrara un auto sin frenos y saliera a dar una vuelta por la barrio. A veces me pego un palo, a veces casi.
Brian.

No hay comentarios.: