miércoles, febrero 22, 2017

Tarot








Este parrafo va a ser una introducción al siguiente y al tema que vamos a hablar en el dia hoy. Vuelvo a repetir, este parrafo no va a decir nada sobre lo que voy a escribir mas adelante. Quizas crea que es una tecnica para generar intriga, pero la verdad, de corazon, no lo es.

Estoy aprendiendo a tirar las cartas de tarot.

Mi mama tenia un costado espiritual y esoterico que mame de muy chico. Leia tanto la Anteojito como la revista Predicciones. Pero cuando mi mama se fue metiendo a aprender memoria celular y brain gym y mas tarde registros akashicos, lectura del alma y a profundizar en todo el tema, me le negaba, porque no se, que se yo, por ahi era la costumbre de llevar la contra.

Sin embargo... Hubo una epoca que estaba medio perdido y me dijo que su amiga Mirta me podia tirar las cartas del tarot. Seguro rechaze la oferta en un principio pero no me acuerdo como termine aceptando y una dia Mirta, que era tambien podologa, no solo me hizo los pies, sino tambien me hizo una lectura. Quede fascinado.

Despues a Mirta le perdi el rastro y hace unos dias una compañera del trabajo dijo que sabia y le pregunte si me podia enseñar. Me paso algunos apuntes, dio algunas indicaciones y se fue de vacaciones... Entonces estoy aca, leyendo por ahi, escuchando por alla y mas o menos tratando de agarrarle la mano.
brian.

No hay comentarios.: